Compartir
Publicidad

Moto E5 Play Android Oreo Go Edition es una versión re-recortada del móvil más barato de Motorola

Moto E5 Play Android Oreo Go Edition es una versión re-recortada del móvil más barato de Motorola
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos pocos meses, en abril, Motorola presentaba el Moto E5 Play junto al Moto G6, Moto E5 Plus y Moto E5. Ahora lo vuelve a presentar, ligeramente distinto, con Android Oreo Go y destinado a un número selecto de países de Latinoamérica y Europa.

El Moto E5 Play Android Oreo Go Edition es una versión reducida todavía más del Moto E5 Play, que a cambio funciona bajo el menos exigente Android Go y cuyo principal interés será su precio, que rondará los 100 euros al cambio (solo tenemos el dato en libras).

Especificaciones del Moto E5 Play (Android Go)

Moto E5 Play (Android Go)

Pantalla

5,3" 18:9

Procesador

Desconocido

RAM

1 GB, probablemente

Almacenamiento

16 GB, probablemente

Batería

2.800 mAh, probablemente

Cámaras

Trasera de 8 MP, frontal de 5 MP, con flash.

Software

Android Oreo Go Edition

Otros

Lector de huellas trasero

Recortando lo recortado

La tímida información que Motorola ha preparado sobre este nuevo terminal casi deja más incógnitas de las que despeja, así que nuestra tabla de especificaciones anterior está algo incompleta y rellena con datos que se presuponen, pero no son seguros.

Lo que sí sabemos casi nos cabe en una nota adhesiva, y es que tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas en formato 18:9, de una resolución sin especificar pero que probablemente termine siendo HD, al igual que el Moto E5 Play americano. Este último incluía una pantalla de 5,2", pero en formato 16:9.

Otro dato que sabemos es que tendrá un lector de huellas trasero, decorado con el logotipo de la compañía, como viene siendo habitual. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 5 MP y cuenta con su propio flash, mientras que la trasera será de 8 MP. Por supuesto, correrá sobre Android Oreo Go en lugar del sabor normal, como su hermano americano. Por esto suponemos que tendrá 1 GB de RAM, que es el límite para Android Go.

Androidgo

La serie Moto E es la serie más económica de Motorola, y de ellos el Moto E5 Play es el que cuenta con las especificaciones más ajustadas (y precio). Y, del Moto E5 Play que ya conocíamos... ahora hay una versión todavía más económica y con unas especificaciones más ajustadas, el Moto E5 Play con Android Go.

Versiones, precios Moto E5 Play Android Go Edition

Mientras que el Moto E5 Play que conocimos en abril era exclusivo para Estados Unidos, este nuevo Moto E5 Play Android Go Edition estará disponible de inmediato en un número selecto de países europeos y de latinoamérica.

Estará disponible en color negro y dorado por precios que irán de 78 a 100 euros según los precios en Reino Unido, que son los que conocemos. Allí se venderá en grandes mayoristas como Tesco, Amazon o Carphone Warehouse, además de a través de los operadores. En el resto de países tendremos que esperar hasta conocer más detalles y precios.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Motorola Moto E5 Play: la gama de entrada más económica mantiene el lector de huellas y procesador Qualcomm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos