Publicidad

Moto G 2014 (2ª Gen.) ya está listo para recibir en breve Android 6.0 Marshmallow

Moto G 2014 (2ª Gen.) ya está listo para recibir en breve Android 6.0 Marshmallow
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho revuelo ha generado Motorola en las últimas semanas, pues Lenovo anunció que se merendaba la marca para convertirla en 'Moto by Lenovo', y empezar así una nueva era juntos en la que los smartphones de Motorola se convertirían en la gama noble del catálogo de Lenovo.

Corrieron ríos de tinta por la desaparición de los Moto E y Moto G, luego desmentida por la mala interpretación de los medios locales en una entrevista a un directivo de Lenovo. Sea como fuere, Motorola sigue trabando con sus dispositivos más vendidos, y el Moto G 2014 -la segunda generación- está enhorabuena, pues pronto recibirá su dosis de Android 6.0 Marshmallow.

Lo hará cuando algunos usuarios daban por abandonado al dispositivo, un Moto G 2014 que se quedó en Android 5.0 Lollipop después de ser lanzado originalmente con 4.4 KitKat, y que nunca llegó a recibir la prometida actualización a Android 5.1.

Ahora el salto será mayor, y la felicidad de los usuarios seguramente sea directamente proporcional a este salto, más todavía si os decimos que Motorola ya ha publicado la página de soporte de Android 6.0 para el Moto G de 2ª generación, dejando claro que el lanzamiento del paquete de actualización es inminente.

Ayer mismo comenzaba la actualización del Moto G Turbo Edition, y aunque ya tengamos disponible toda la información sobre la nueva versión y su proceso de instalación en el Moto G 2014 (podréis verla en el enlace de fuente), de momento no sabemos a ciencia cierta cuando empezarán a llegar las notificaciones.

Si os llega, ¡no dudéis en avisarnos en los comentarios!

Videoanálisis del Moto G 2014

Aquí os dejamos, por si queréis saberlo todo sobre el dispositivo, el videoanálisis que hicimos en su día al Moto G de segunda generación:

En Xataka Android | Motorola lo desmiente, los Moto E y Moto G no van a desaparecer
Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir