Compartir
Publicidad

Moto G 2015 se deja ver en sus imágenes de prensa

Moto G 2015 se deja ver en sus imágenes de prensa
22 Comentarios
Publicidad

El goteo de filtraciones sobre la tercera generación del Moto G continua. Tras aparecer por primera vez la semana pasada en fotografías de su prototipo y en vídeo, ahora el próxima gama media de Motorola deja ver en sus imágenes de prensa.

Con la filtración de las imágenes de prensa podemos ver ahora con mucho más detalle el diseño del Moto G (3ª Gen), en el que vemos como han mejorado las líneas de diseño al poner para este nuevo modelo los altavoces frontales más pequeños, el sensor de luz y posición entre el altavoz superior y la cámara frontal, y en la parte trasera vemos la nueva decoración para la cámara, doble flash y el logotipo de Motorola.

La semana pasada se filtró que el Moto G (2015) contaría con una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), el procesador de 4 núcleos 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, conectividad LTE y cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles.

Su presentación todo apunta a que será durante los próximos meses de verano, a muy tardar a principios de septiembre. El modelo del año pasado fue presentado a primeros de septiembre.

Vía | TechnoBuffalo
En Xataka Android | ¿Moto G 2015? se filtran en fotos su supuesto diseño y sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio