Publicidad

Moto G 2016 se deja ver por primera vez junto a su lector de huellas frontal

Moto G 2016 se deja ver por primera vez junto a su lector de huellas frontal
20 comentarios

Publicidad

Rozando el ecuador de 2016 vemos como Motorola todavía no ha presentado ningún dispositivo, parece que se está esperando a la segunda mitad de este año para lanzar sus propuestas, y según rumores parece que el primero en ver la luz sería el nuevo Moto G. Ya se han filtrado las primeras imágenes del que sería la cuarta generación del Moto G.

Lo que más llama la atención en las fotografías filtradas del próximo Moto G 2016 es su lector de huellas frontal. Motorola lo ha situado en la parte frontal inferior del dispositivo donde en el anterior modelo bajo un diseño de altavoz había colocado el micrófono. Parece que a Motorola no le convence situar el lector de huellas en la parte trasera como ha hecho Google y otros fabricantes.

Y hablando de la parte trasera vemos como el Moto G 2016 parece cambia el diseño de la cámara y sigue apostando por el plástico al tratarse de un gama de entrada que rondará los 200 euros.

Según rumores Motorola sacaría un Moto G 2016 acompañado de una versión mejorada llamada Moto G Plus que contaría con mejores especificaciones, como mejor cámara. Todavía no hay rumores fiables de sus especificaciones técnicas.

Vía | NoWhereElse.fr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir