Compartir
Publicidad

Moto G 4G (1ª Gen) recibe Android 5.1 Lollipop

Moto G 4G (1ª Gen) recibe Android 5.1 Lollipop
30 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días veíamos como el Moto X (1ª Gen) comenzaba a recibir Android 5. 1 Lollipop en Europa ahora vemos que desde hace unos días el Moto G 4G (1º Gen también está recibiendo esta nueva versión en España y otros países.

Motorola España y operadoras como Yoigo ya han informado que sus Moto G 4G ya están dando por fin el esperado salto de Android 4.4.4 KitKat a Android 5.1 Lollipop que tantos meses estaban esperando los usuarios, ya que mientras que las versiones 3G de los Moto G actualizaron a Lollipop hace varios meses las versiones 4G se quedaron sin Android 5.0.

La actualización de Android 5.1 está llegando de forma escalonada vía OTA bajo la versión 23.21.17.en.EU. Con el salto de Android 4.4 KitKat a Android 5.1 Lollipop los usuarios del Moto G 4G por fin podrán disfrutarde todas las novedades de Android 5.0 y Android 5.1, como la nueva interfaz con Material Design, Smart Lock, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones emergentes, modo no molestar, modo invitado y multiusuario, nuevos ajustes rápidos con linterna o el ahorro de energía.

Se espera que en próximas semanas el siguiente en actualizar a Android 5.1 en España sea el Moto X de primera generación, seguido del modelo de segunda generación, los Moto E y de las versiones 3G de los Moto G de 2013 y 2014.

En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio