Publicidad

El Moto G Stylus se deja ver en fotos reales y se filtran algunas de sus especificaciones técnicas

El Moto G Stylus se deja ver en fotos reales y se filtran algunas de sus especificaciones técnicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días conocíamos que Motorola estaba planeando lanzar un modelo con stylus, cuyo nombre se desconocía. La incógnita no ha durado mucho, pues el propio Evan Blass ha desvelado que finalmente se llamaría Moto G Stylus.

Además de su nombre, el terminal se ha filtrado por partida doble incluyendo supuestas fotos reales y especificaciones. Quedan por tanto pocas incógnitas sobre el que sería el primer smartphone Android con stylus de la compañía.

El Moto G Stylus por delante y por detrás

Nuestros compañeros de Xataka México han conseguido fotos del que parece ser el Moto G Stylus, o al menos de un prototipo del mismo. En la misma pantalla se puede apreciar que se incluye el texto de "configurar tu moto g(7)", indicando una versión del software sin pulir. Un detalle curioso es que muestra una notificación pidiendo que insertes el lápiz en el dispositivo si no lo estás usando.

Mototot

El aspecto coincide con la fotografía que se filtró hace unos días y que mostraba el frontal, con perforación en la pantalla para la cámara frontal, y su lápiz. La parte trasera, por su parte, ha sido filtrada a 91mobiles, que nos ofrece otro vistazo al Moto G Stylus por delante y por detrás.

Detrás se aprecia el sensor de huellas dactilares en el logotipo de Motorola, así como las cámaras al estilo de los últimos lanzamientos de la marca. No se conocen todas las especificaciones de la misma, pero el sensor principal debería ser de 48 megapíxeles, con una lente de acción de 117 grados y otros dos sensores cuya función se desconoce.

Motoggg

La misma fuente que les proporcionó las imágenes ha compartido algunos de los detalles técnicos: una pantalla en torno de 6,3" con resolución Full HD+, un procesador de la serie Snapdragon 6 (quizá el Snapdragon 665), al menos una versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandibles, una batería de 4.000 mAh con carga rápida y, por supuesto, un stylus que se guarda en el propio teléfono.

Vía | 91Mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios