Publicidad

Motorola estaría por lanzar un nuevo modelo con stylus a lo Samsung Galaxy Note

Motorola estaría por lanzar un nuevo modelo con stylus a lo Samsung Galaxy Note
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decía Steve Jobs que "stylus, ¿quién quiere un stylus?", pero los stylus en el móvil se han ganado un hueco, pequeño eso sí, entre los móviles Android. Básicamente solo Samsung apuesta por él en los Galaxy Note, así como LG con la serie Stylo y alguna excepción como el Huawei Mate 20 X. El próximo en integrarlo sería Motorola.

Evan Blass ha filtrado la imagen de un móvil Motorola sin especificar con stylus. Desgraciadamente no sabemos mucho sobre él aparte de la inclusión de dicho lápiz y lo que se aprecia en la foto: un móvil todo pantalla con cámara frontal perforada en la pantalla.

Motorola con Stylus

De confirmarse, este sería el primer móvil de Motorola / Lenovo con stylus, aunque desgraciadamente todavía no sabemos ningún detalle sobre su modelo, especificaciones o lanzamiento. Lo único que "sabemos" es lo que no es: según Evan Blass, este no es el Motorola Edge+, un nombre de modelo que el propio Evan filtró hace unos días.

Motos

En la foto se aprecia un terminal con bordes moderadamente reducidos y la cámara frontal perforada en la pantalla en la esquina superior izquierda, similar a las de los Moto One Action y Moto One Vision.

Sin embargo, todo el protagonismo se lo lleva obviamente el stylus, que en principio no parece tener funciones adicionales (o botón) como el de los Samsung Galaxy Note, auque por la curvatura de su parte final parece indicar que se guardará en el propio teléfono, igual que en este.

Por el momento no sabemos más, y desgraciadamente esta vez la fecha impresa en la foto no nos ayuda mucho, pues Motorola incluye siempre la fecha del 3 de abril (quizá la fecha de la primera llamada telefónica en un móvil -Motorola, claro está). Tendremos que esperar para conocer más detalles del próximo móvil Motorola con stylus.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios