Publicidad

Los Moto G40 Fusion y Moto G60 se filtran antes de su lanzamiento el 20 de abril

Los Moto G40 Fusion y Moto G60 se filtran antes de su lanzamiento el 20 de abril
1 comentario

Motorola está reforzando su línea Moto G desde hace ya bastante tiempo aunque últimamente está incidiendo en el desdoblamiento de la misma. Con el Moto G10 que correspondía por generación aterrizaron también un Moto G30, un Moto G50 y un Moto G100, y desde entonces están filtrándose más y más modelos complementarios para seguir ensanchando la línea media de la firma china.

El Moto G50 fue el último en aterrizar en el mercado y ahora se ponen las últimas bases para una presentación el próximo 20 de abril en la que veremos llegar como mínimo dos teléfonos más de la misma serie. Hablamos de los Moto G40 Fusion y Moto G60, y ambos acaban de filtrarse a días de ser desvelados de forma oficial.

Dos modelos parecidos con diferencias fotográficas

Como hemos dicho, Motorola prepara nuevos teléfonos para su familia Moto G de líneas medias y económicas y los Moto G40 Fusion y Moto G60 estarán entre los próximos lanzamientos como nos muestra la última filtración. Una filtración que no desvela el 100% de las características de cada uno pero sí nos ayuda a situarlos en su contexto.

Por ejemplo, tanto el Moto G40 Fusion como el Moto G60 portarán la misma pantalla de 6,82 pulgadas con soporte para contenidos HDR10, una gran diagonal que además refrescará a 120Hz y de la que no sabemos tecnología. Aunque sabiendo que estaremos ante gamas medias económicos, lo lógico es que ese refresco 'gaming' se cosa a paneles IPS LCD.

Ambos modelos compartirán procesador, el Snapdragon 720G de Qualcomm, y también batería, una pila interna de 6.000 mAh para cada dispositivo y que suponemos llevará asociada algún tipo de carga rápida con la marca de la casa, Turbo Power. Las principales diferencias entre ambos modelos llegarán en el equipo de cámaras, a tenor de la filtración.

La presentación de Motorola para el 20 de abril

Para el Motorola Moto G60 tendríamos 108 megapíxeles de cámara principal, un sensor ultra pixel con píxeles de 2,1 micras de lado (suponemos que tras emplear el nonacell de Samsung). La cámara secundaría será una ultra gran angular de 8 megapíxeles que hará las veces de cámara macro, y tendremos un sensor de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Y en el frontal, 32 megapíxeles para selfies.

Por otra parte, en el Motorola Moto G40 Fusion tendremos 64 megapíxeles para la cámara principal mientras que el resto de sensores deberían ser idénticos. Es decir, que repetirá el sensor de 8 megapíxeles con lente súper gran angular y enfoque macro y también el sensor de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. La cámara frontal será, en este caso, de 16 megapíxeles. Los dos teléfonos debutarán el 20 de abril, apuntadlo en la agenda.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio