Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G5S: la versión avanzada del gama media de Motorola posa para la cámara

Moto G5S: la versión avanzada del gama media de Motorola posa para la cámara
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto G5 y Moto G5 Plus llevan relativamente poco tiempo a la venta, pero en Lenovo ya estarían trabajando en ampliar su catálogo con una nueva variante de su gama media más popular. Su nombre es Moto G5S y se colocaría por encima del modelo existente con un diseño más premium y características ligeramente más avanzadas.

El Moto G5S todavía no es oficial, pero ya podemos echar un vistazo al que supuestamente sería su diseño, y en varios colores. El terminal mantiene una línea de diseño muy continuista con respecto a lo que conocemos por los Moto G5, pero en este caso contaría con un diseño de metal al completo. Además, se espera que venga acompañado de un Moto G5S Plus.

La familia Moto G recibirá dos nuevos integrantes próximamente

Uno de los cambios en la línea Moto G bajo la batuta de Lenovo fue dividir la oferta en dos modelos, uno normal y uno Plus. Sin embargo, en Lenovo no se quedarían ahí y todo indica que su gama media se ampliará con dos nuevos modelos más.

Lenovo Moto roadmap

Además de los Moto G5 y Moto G5 Plus, la compañía estaría trabajando en los Moto G5S y Moto G5S Plus, dos versiones que se vestirán de metal al completo y no sólo de forma parcial como vimos en los primeros modelos. En este caso, las diagonales de pantalla aumentarían, colocándose en 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, ambos conservando la resolución FullHD.

El Moto G5S Plus se beneficiaría de su apellido para subir la apuesta con un componente que está muy de moda: la cámara doble. Por el momento no hay más detalles sobre sus cámaras ni tampoco el resto de sus características técnicas, pero es de suponer que contará con un procesador más completo y, probablemente, más memoria.

El modelo que se ha filtrado en forma de imágenes es el Moto G5S, que sería el más sencillo de los dos. El chasis de metal al completo será la novedad más clara a nivel de diseño, aunque también habrá un nuevo modelo en color azul que se sumará a los gris y dorado que ya conocíamos.

El terminal mantiene el mismo diseño para la cámara, pero en este caso parece que sobresale del chasis como vimos en el Moto G5 Plus. También se mantiene el lector de huellas ovalado en el frontal. Un detalle que llama la atención es la integración de lo que parece ser un flash LED para la cámara delantera.

De momento no hay fecha de llegada ni precio para esta nueva gama dentro de la familia Moto G, pero esperamos conocer más detalles pronto. ¿Crees que es necesario lanzar una gama S de los Moto G5?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Moto G5, análisis: vuelta a los orígenes para crear el smartphone de las masas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos