Publicidad

El Moto G8 Power Lite aparece en Amazon antes de su lanzamiento y nos adelanta su diseño, prestaciones y precio

El Moto G8 Power Lite aparece en Amazon antes de su lanzamiento y nos adelanta su diseño, prestaciones y precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy mismo, os hemos informado de que la aplicación 'Servicios de Google Play para RA' ha aumentado su compatibilidad a más modelos, entre ellos, varios dispositivos de la familia Moto G8 de Motorola. Curiosamente, uno de los móviles que aparece en ese listado es el Moto G8 Power Lite, que aún no ha sido presentado oficialmente por la compañía, pero a juzgar por la última filtración, no parece que su lanzamiento vaya a tardar demasiado.

Y es que, durante un tiempo, Amazon Italia nos ha dejado ver este futuro modelo de Motorola en todo su esplendor y, aunque la página ya ha sido retirada por el gigante de e-commerce, varios medios italianos han compartido su diseño, sus características e incluso el precio con el que llegará al mercado. Y como cabía esperar, se trata de una versión más modesta del Moto G8 Power presentado en febrero.

Pantalla con notch y cerebro MediaTek

Moto G8 Power Lite Imagen: HDBlog.it

Aunque aún no ha sido presentado oficialmente por Motorola, el Moto G8 Power Lite que se ha dejado ver fugazmente en Amazon Italia nos muestra un teléfono en color azul con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), una relación de aspecto de 20:9 y un notch en forma de gota (recordemos que el Moto G8 Power tiene una pantalla perforada).

Como cerebro, monta el procesador Helio P35 de MediaTek junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable gracias a una ranura para tarjetas microSD. Viene con el sistema operativo Android 10 a bordo y tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

También dispone de un sistema de cámara triple con sensores de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida TurboCharge de 10 W. Según figuraba en la página de Amazon Italia (que, como decimos, ya ha sido retirada), tendría un precio de 189 euros y estaría disponible para su compra a partir del 15 de abril.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios