Publicidad

El Moto G8 Power llega a España en marzo, precio y disponibilidad oficial

El Moto G8 Power llega a España en marzo, precio y disponibilidad oficial
1 comentario

El Moto G Power se ha estrenado hoy junto con otro hermano, el Moto G Stylus, para seguir avanzando en una línea G que la firma norteamericana, y ahora china, lanzó de la mano de Google hace ya unos cuantos años. El modelo ha destacado por su gran batería y por su pantalla perforada, pero cuando parecía que se iba a desligar de la octava generación de sus hermanos ha puesto el pie en España.

Efectivamente, el Moto G Power norteamericano se ha convertido en el Moto G8 Power al pisar suelo español, un movimiento que probablemente se repita en más países a lo largo y ancho del globo terráqueo. El teléfono, en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno, estará disponible en España el próximo mes de marzo y lo hará a un precio de 249 euros.

249 euros para el Moto G8 Power en España

Moto G8 Power

Para situarnos un poco en contexto, hablamos de un teléfono móvil con una pantalla perforada de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 665 como cerebro y las citadas memorias en una versión única. El G8 Power llega también con Android 10 prácticamente sin modificar, aunque no llega a incorporarse a la línea de teléfonos con Android One de la firma oriental.

Este Moto G8 Power llega también con tres cámaras traseras de 16, 2 y 8 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles, aunque su característica más destacada es la de su batería. El apellido 'Power' llega de la mano de 5.000 mAh con carga rápida de 10W, lo que le distinge de otros de sus hermanos.

Como hemos comentado anteriormente, el Moto G8 Power llegará a España en el mes de marzo y podrá adquirirse a un precio recomendado de 249 euros. Estará disponible en los comercios habituales que distribuyen la marca, tanto físicos como online, y estaremos atentos a los distintos anuncios de los operadores móviles que quieran incorporarlo a sus catálogos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios