Publicidad

El Moto G8 se filtra en un vídeo dejando al descubierto su diseño y una cámara trasera de 48 megapíxeles

El Moto G8 se filtra en un vídeo dejando al descubierto su diseño y una cámara trasera de 48 megapíxeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas, Motorola presentó la siguiente generación de su gama G, que llegó materializada en dos nuevos terminales: el Moto G8 Plus y el Moto G8 Play. Los dos modelos se caracterizan por contar con una cámara trasera compuesta por tres sensores; sin embargo, mientras la resolución máxima del Moto G8 Plus es de 48 megapíxeles, el sensor principal del Moto G8 Play se queda en 13 megapíxeles.

Para muchos, fue una sorpresa que ese día no se presentara el Moto G8 "a secas", pero todo indica que Motorola se estaba reservando esa baza para más adelante. De hecho, el conocido leaker Evan Blass ha publicado hoy en Twitter lo que parece ser un vídeo promocional del sucesor del Moto G7 en el que, además de su diseño, podemos apreciar algunos detalles técnicos.

Pantalla con notch y tres sensores a la espalda

Moto 8 02

Como puede verse en el vídeo filtrado (que rápidamente ha sido compartido por varios medios y canales de YouTube), el Moto G8 presentaría un diseño muy similar al del Moto G8 Play y el Moto G8 Plus, con una cámara trasera triple que, según se aprecia en las imágenes, dispondría de un sensor principal de 48 megapíxeles, otros dos sensores de 4 y 5 megapíxeles, y funciones de inteligencia artificial.

Además, el móvil aparece en tres colores diferentes (rojo, azul y gris) y muestra una pantalla con notch en forma de gota, así como unos biseles bastante ajustados. Del resto de especificaciones técnicas no se sabe nada aún, pero es posible que el logo de Motorola que vemos en la parte trasera ejerza las funciones de lector de huellas dactilares como es habitual en los terminales de la compañía.

De confirmarse este vídeo, estaríamos hablando de un diseño frontal muy similar al de su antecesor, pero con una parte posterior que cambiaría notablemente al sustituir ese módulo circular con la doble cámara trasera del Moto G7 por tres sensores alineados verticalmente en la esquina superior izquierda. De momento, Motorola no ha confirmado si las imágenes son realmente un vídeo promocional ni si tiene previsto lanzar este modelo o no.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir