Compartir
Publicidad

Moto X (2013) recibe Android 5.1 Lollipop en España

Moto X (2013) recibe Android 5.1 Lollipop en España
6 Comentarios
Publicidad

La larga espera de los usuarios españoles del Moto X de primera generación para disfrutar Lollipop ha llegado a su fin. Por fin Motorola ha lanzado oficialmente la actualización de Android 5.1 Lollipop para todos los Moto X (1º Gen) de mercado libre vendidos en España.

La actualización llega a España casi un mes desde Motorola comenzará a probar esta actualización en Francia y Alemania, entre otros países a través de sus versiones de prueba. La actualización llega vía OTA, con lo que cuando esté disponible nos saldrá una notificación, pero podemos asegurarnos en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema.

David Schuster de Motorola confirma que ya la actualización está llegando, además de España, en Australia, Hong Kong, India,Kuwait, Malasia, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Italia y Países bajos.

Con esta esperada actualización el Moto X lanzado en 2013 da el salto de Android 4.4 KitKat a Android 5.1 Lollipop. Algunas de sus novedades son la nueva interfaz con Material Design, Smart Lock, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones emergentes, modo no molestar, modo invitado y multiusuario, nuevos ajustes rápidos con linterna y el ahorro de energía. Aquí tenéis en detalles las novedades de Android 5.0 y Android 5.1.

David Schuster ha informado también que a partir de la semana que viene dará información sobre la actualización de Android 5.1 del Moto E (1º Gen) y del Moto G (1º Gen).

Vía | David Schuster
En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio