Compartir
Publicidad

Moto X 2016: dos versiones, especificaciones y accesorios modulares según las últimas filtraciones

Moto X 2016: dos versiones, especificaciones y accesorios modulares según las últimas filtraciones
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si viste las imágenes de prensa del próximo Moto X seguro que te llamó la atención los dieciséis puntos que aparecen en la parte de atrás del dispositivo que parecen ser un conector tipo "Pongo Pin". Según las nuevas filtraciones el nuevo Moto X, o mejor dicho, nuevos Moto X, contarían con módulos.

Los rumores dicen que Lenovo lanzará dos versiones del Moto X como hizo ya el año pasado con el Moto X Play y Moto X Style. Habría una versión de gama alta premium y uno de gama media premium compatibles con accesorios modulares.

El nuevo diseño de los nuevos Moto X cuentan con un conector en la parte trasera que permitirá ampliar las funcionalidades del dispositivo a través de unos accesorios que a modo de carcasa se acoplarán al dispositivo. Los rumores dicen que habrán seis módulos "Amps": un altavoz estéreo, una batería externa, un soporte de cámara con flash y zoom óptico, un pico-proyector y una carcasa con una lente de gran angular.

Moto X Pongopins

Moto X 2016 “Vector Thin”

Bajo en nombre en clave de “Vector Thin” encontramos el nuevo Moto X más potente. Contaría con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2 GHz, 2GB o 3 GB de RAM, 32 GB de memoria RAM, cámara principal de 16 megapíxeles, 3.500 mAh de batería y un grosor de 5,2 milímetros.

Moto X 2016 “Vertex”

Con el nombre en clave "Vertex" encontramos el modelo de gama media, con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.4 GHz , 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna, cámara frontal de 13 megapíxeles, 2.600 mAh de batería y 7 milímetros de grosor.

Vía | VentureBeat
En Xataka Android | Así sería el nuevo Moto X 2016: se filtran sus supuestas imágenes de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio