Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X Force se actualiza finalmente a Marshmallow en España

Moto X Force se actualiza finalmente a Marshmallow en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tardó en dar el salto a España, pero al final llegó. Lo mismo le pasa hoy al Moto X Force y su actualización a Marshmallow, que llega este mismo fin de semana a los terminales libres en nuestro país.

Si bien esta actualización nos llega casi con tres meses de retraso respecto al mismo terminal en otros países como México, se trata de una versión algo posterior - y por tanto suponemos más estable - a la original que recibieron allí. También es normal cuando allí llegaba el teléfono en noviembre y aquí hacía lo propio un par de meses más tarde.

Android 6.0 Marshmallow llega al X Force en un paquete de 902 MB de tamaño, y lo hace con todas las novedades del sistema operativo. Desde el modo silencio en una versión que (ahora sí (de verdad)) parece final. Podemos controlar ahora los niveles de salida de audio de forma independiente y el todo momento desde la tecla de volumen.

Moto X Force Marshmallow Sc

Además, nos encontramos con el sistema de permisos bajo petición - ahora una aplicación nos lo pide cuando lo necesita, y no todos cuando la instalamos -. También vemos el modo de reposo integrado en el sistema, Doze, que aumenta la duración de la batería en periodos de bajo uso del teléfono, como por ejemplo cuando dormimos.

Google Now on Tap ('con un toque', en español), también llega para recoger información de las webs y aplicaciones que visitamos cuando pulsamos la tecla de inicio, realizando una búsqueda enriquecida sobre aquello que estamos viendo. Además de, claro, [otro montón de cambios](Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades) menores.

En Xataka Android | Moto X Force, el gama alta más duro de Motorola ya está a la venta en España por 699 euros
En Xataka Android | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos