Compartir
Publicidad

Moto X4 filtrado al completo: cámara doble con modo retrato y resistencia al agua para la gama media premium

Moto X4 filtrado al completo: cámara doble con modo retrato y resistencia al agua para la gama media premium
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente, los gama alta de Motorola pertenecían a la serie Moto X. Sin embargo, el año pasado la firma decidió lanzar una nueva familia a la que bautizaron Moto Z. Durante mucho tiempo pensamos que los Moto X eran cosa del pasado, pero los rumores aseguran a que esta gama tendría una nueva entrega con el Moto X4.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y la última filtración del Moto X4 es sin duda la más completa que se ha visto de este dispositivo. Si se confirma, el Moto X4 será un gama media/alta muy interesante. Sus argumentos para destacar serán un diseño resistente al agua con trasera de cristal y su cámara doble con modo retrato. Eso sí, parece que aquí no tendremos Moto Mods.

Todo sobre el Moto X4

Parece que Motorola no ha tenido suficiente lanzando diez smartphones en lo que va de año y tienen más modelos en la recámara. El que nos ocupa hoy sería la resurrección de la serie X, y si la información acaba por hacerse realidad, podría convertirse en uno de los terminales más interesantes de la firma.

El Moto X4 apostaría por una hoja técnica propia de un gama media, con guiños a la gama alta. Tenemos una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, batería de 3.000 mAh y distintas versiones según memoria. Habría un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad que llegaría a Europa Latinoamérica y Norteamérica, mientras que la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria estaría dirigida a regiones de Asia-Pacífico.

En cuanto al diseño, se ha filtrado un render y hasta las medidas y peso del terminal. El Moto X4 lucirá una carcasa cubierta de cristal Corning Gorilla en ambas caras, pero además será resistente al agua. Nada de resistencia a salpicaduras, en este caso Motorola apostaría por el certificado IP68 que asegura inmersiones a 1,5 metros de profundidad hasta 30 minutos. Un detalle interesante es que este modelo no trae soporte para Moto Mods, al menos no según la imagen filtrada.

El Moto X4 tendría un diseño de cristal con resistencia al agua, pero nada de salpicaduras, aquí tendríamos el certificado IP68.

En la parte trasera está el que probablemente sea el elemento más interesante: la cámara. Parece que la firma le ha cogido gusto a esto de las cámaras dobles y, tras los Moto Z2 Force y Moto G5S Plus, volverían a repetir con este modelo. Aquí tendríamos un sensor de 12 megapíxeles con lente f/2.0 y píxeles de 1,4 um, combinado con un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular f/2.2 y píxeles de 1,2 um. Gracias a esta configuración con dos distancias focales distintas, el Moto X4 sería capaz de hacer fotos con efecto desenfoque, sin duda la función más popular en cámaras dobles.

Pero la cámara delantera no se quedaría atrás. La filtración afirma que contará con un sensor de 16 megapíxeles con píxeles de 1um para selfies con muy poca luz. Además será capaz de grabar vídeos 4K.

El Moto X4 pinta genial, pero con más de diez smartphones lanzados en lo que va de año, no podemos evitar preguntarnos si la estrategia de Lenovo está siendo la mejor.

Sin duda, el Moto X4 pinta muy bien, aunque no podemos evitar preguntarnos si la estrategia de Lenovo está siendo la más acertada con su línea Moto. Como decíamos, ya han anunciado diez móviles en lo que va de año, muchos de ellos con características muy similares (¿alguien dijo Moto G?). En este caso, la gama media premium de este año estaba reinada por el Moto Z2 Play, pero con el Moto X4 le saldrá un enemigo en casa. De momento no hay fecha prevista para su lanzamiento, pero no descartamos conocer más detalles en la feria IFA.

MOTO X4, especificaciones provisionales

DISEÑO

148.35 x 73.4 x 7.99 mm
163 g
Metal y cristal
Resistencia al agua IP68
Lector de huellas frontal

PANTALLA

FullHD de 5,2 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon 630
Adreno 508

RAM

3/4 GB

MEMORIA

32/64 GB

CÁMARA TRASERA

Dual 12 MP f/2.0 + 8 MP f/2.2, PDAF, flash LED Dual, vídeos 4K, modo retrato

CÁMARA FRONTAL

16 MP, f/2.0, modo selfies baja luz, vídeos 4K

BATERÍA

3.000 mAh con TurboPower

Vía | Android Authority
En Xataka | Moto G5S y G5S Plus: la gama media se viste de aluminio y estrena cámara dual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio