Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Z2 Play: todo lo que sabemos antes de su anuncio oficial

Moto Z2 Play: todo lo que sabemos antes de su anuncio oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los rumores se acaban confirmando, la división móvil de Lenovo crecerá con nuevos modelos próximamente y uno de los frentes que tienen abiertos es el del Moto Z2 Play. No es ningún secreto que la compañía está trabajando en una nueva generación de su línea Z y la variante 'Play' también tendría una secuela este año.

El Moto Z2 Play continuará el legado del primer modelo apostando por un perfil técnico más modesto que el buque insignia de la marca, pero conservando un estatus más avanzado que el de la serie G. Se espera que el Moto Z2 Play sea presentado esta misma semana, hacemos un repaso de todas las características que conocemos hasta ahora.

Más memoria, pero menos batería

El Moto Z2 Play lleva dando que hablar desde hace algunas semanas. Su última aparición ha sido en forma de imágenes que muestran la que sería su caja de venta, y que confirma algunas de las características que se habían filtrado hace días.

Uno de los cambios que sufrirá esta nueva edición es que la batería será más pequeña que en su predecesor. Si el Moto Z Play contaba con una batería de 3.510 mAh, la del nuevo modelo se quedaría en 3.000 mAh, un cambio que sin duda no mejorará la autonomía. Eso sí, contará con el modo de carga rápida TurboPower.

Moto Z2 Play El supuesto packaging oficial del Moto Z2 Play.

Sin embargo, sabemos que el procesador será el Snapdragon 626, el sucesor del Snapdragon 625 del primer modelo y que destaca sobre todo por su excelente eficiencia energética, por lo que esperamos que la autonomía siga siendo un punto destacado de este modelo. Donde sí hay un aumento es en la memoria, que pasa a 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables con MicroSD.

En el caso de la pantalla, Lenovo sigue apostando por un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, lo que no sabemos es si volverá a ser AMOLED o apostarán por otra tecnología. En la parte frontal, bajo la pantalla, se ha integrado el lector de huellas con forma ovalada que conocemos por los Moto G5.

En el apartado de la cámara, el Moto Z2 Play contaría con un sensor de 12 megapíxeles con enfoque dual pixel, una configuración similar a la que vimos en el Moto G5 Plus, aunque mejorada con la introducción del sistema de enfoque por láser.

Por último, destacar que el Moto Z2 Play seguirá siendo compatible con los Moto Mods y es posible que Lenovo anuncie nuevos modelos en el evento de presentación, previsto para el próximo jueves 1 de junio. Os dejamos con una tabla con las especificaciones preliminares del Moto Z2 Play.

MOTO Z2 PLAY

PANTALLA

5,5 pulgadas FullHD

PROCESADOR

Snapdragon 626, octa-core a 2 GHz

RAM

4 GB

MEMORIA

64 GB + MicroSd

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CÁMARA

12 MP, enfoque híbrido Dual Pixel + Láser

LECTOR DE HUELLAS

Sí, frontal.

BATERÍA

3.000 mAh con TurboPower

En Xataka Android | Moto G5 vs Moto G5 Plus, comparativa: ¿vale la pena pagar más por el modelo Plus?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos