Compartir
Publicidad
Publicidad

Evan Blass ha hablado: el sucesor del Moto Z se llamará Moto Z2

Evan Blass ha hablado: el sucesor del Moto Z se llamará Moto Z2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En junio del año pasado, Lenovo celebró su evento Tech World en el que aprovecharon para presentar en sociedad el Moto Z, el smartphone que a día de hoy sigue siendo su gama alta de primera línea. Asumiendo que la marca siga un ciclo de renovación anual, todavía quedan varios meses para la llegada de su sucesor, pero los rumores y filtraciones siempre se adelantan.

De momento, las novedades que traerá el próximo Moto Z son un misterio pero, gracias al conocido 'leaker' Evan Blass, ya podemos echar un vistazo al que sería el logotipo del terminal y su nombre que, en un alarde de creatividad, sería Moto Z2.

Moto Z2 o Moto Z al cuadrado

Como decíamos, el primer Moto Z fue anunciado en junio del año pasado, por lo que todavía es pronto para conocer todos detalles de su sucesor, pero el primer paso es ponerle nombre, y eso es justo lo que acaba de hacer @evleaks.

Si la información acaba confirmándose (y conociendo el historial de aciertos de Blass, no tenemos muchas dudas), el sucesor del Moto Z se llamará Moto Z2 o, siendo más exactos, Moto Z², es decir, 'Moto Z al cuadrado'.

Sobre sus posibles características no hay demasiadas pistas, sólo que, igual que el modelo original, contaría con un procesador de gama alta marca Qualcomm, que este año es el Snapdragon 835.

Durante la pasada edición del Mobile World Congress, tuvimos la ocasión de hablar con Juan Carlos de la Vela, responsable de movilidad de Lenovo Iberia, acerca del futuro de la gama Moto Z y, aunque no nos dio detalles concretos acerca de sus novedades, sí nos confirmó que en Lenovo siguen comprometidos con el concepto de accesorios modulares o Moto Mods que se estrenaron con el primer Moto Z.

En este sentido, podemos esperar que el Moto Z2 sea un terminal bastante similar al Moto Z en términos de diseño, al menos en su parte trasera ya que para que encajen los Moto Mods es necesario mantener una espalda plana y con la cámara redonda que vimos en el Moto Z. Este concepto también se ha extendido a otros modelos de su catálogo, incluyendo los Moto G5, aunque para ellos no hay noticias de soporte para Moto Mods.

Moto X 2017 ¿Es este el Moto X 2017?

Paralelamente, en los últimos días hemos podido conocer algunos detalles extraoficiales de un dispositivo marca Motorola que, según las filtraciones, sería el Moto X 2017. A juzgar por las filtraciones, esta serie Moto X se colocaría a medio camino entre los Moto G y los Moto Z, pero de momento no hay nada confirmado. Lo que sí parece claro es que en Lenovo están preparando novedades para su línea de smartphones, habrá que esperar para conocerlas.

En Xataka Android | "El Moto G5 tiene la mejor relación calidad/precio ahora mismo" Juan Carlos de la Vela, Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos