Compartir
Publicidad

El Moto Z3 Play prepara su llegada a España: precio y disponibilidad oficiales

El Moto Z3 Play prepara su llegada a España: precio y disponibilidad oficiales
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo estábamos esperando desde hace un tiempo y finalmente ha llegado el Motorola Z3 Play, la nueva incorporación de la gama Z, reconocida especialmente por su compatibilidad con los MotoMods y por ser uno de los pocos teléfonos modulares que aún existen en el mercado.

Las filtraciones, como es habitual, ya nos habían avanzado gran parte de sus particularidades y características técnicas, pero la presentación oficial del Z3 Play acaba de tener lugar y, con ella, se ha desvelado uno de los pocos misterios que guardaba: cuando llegará y a qué precio.

Cámara dual en la joroba de siempre y un precio más alto que nunca

Moto Z3 play

El Moto Z3 Play viene con mucho más que una colección de mods que se va ampliando con el tiempo. En concreto, nos encontramos con un teléfono con pantalla SuperAMOLED de seis pulgadas y, como es habitual en los Moto Z, un cuerpo bien delgado.

Sus 18:9 le llevan hasta alcanzar un 79% de superfície dedicada al panel, que además cuenta con protección Gorgilla Glass 3 y 2.5D. Son 156 gramos de peso que incluyen una batería de carga rápida con 3.000 mAh y Android 8.1 Oreo para empezar su ciclo de vida con buen pie.

Sus características técnicas se completan con un buen surtido en rendimiento: un chip Snapdragon 636 acompañados de 4GB de RAM y un almacenamiento en dos versions, de 32GB y 64GB respectivamente. Respecto a las cámaras, su trasera es un sistema dual con resluciones de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, con apertura f/1.7 y un sensor frontal de 8MP y una apertura menor, de f/2.0.

Moto Z3 Play

Durante el evento de presentación del Moto Z3 Play, Lenovo ha compartido en sus oficinas en Madrid la información que nos quedaba por confirmar: disponibilidad y precio del nuevo dispositivo. Según apuntan, el dispositivo aterrizará en España durante el mes de agosto a un precio de 499 euros.

Su modelo anterior, el Moto Z2 Play, nos llegó en su momento por 449 euros, incorporando características muy similares en cuanto a RAM, capacidad de almacenamiento y batería y sistema de cámaras, aunque es cierto que su sucesor se acompaña de más superfície de pantalla y una evolución del procesador para justificar la subida de precio.

Aunque las mejoras parecen mínimas respecto a lo que se espera de un teléfono que viene a retirar el modelo anterior, considerar si la subida del precio está justificada o no depende del mercado, es decir, de los compradores finales. ¿Es suficiente la propuesta de Motorola para apostar por el nuevo terminal, a un precio mayor? Os toca valorar y decidir.

En Xataka móvil | Del Moto Z Play al Moto Z3 Play: llegan la pantalla 18:9 y la cámara dual, pero se va el jack de auriculares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio