Publicidad

MotoMods, el flagship de Motorola también llegará acompañado por su familia de amigos y accesorios

MotoMods, el flagship de Motorola también llegará acompañado por su familia de amigos y accesorios
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la presentación de los nuevos Moto G4, Motorola sigue en el punto de mira por el inminente anuncio de su gama alta. Según los rumores, la gama Moto X 2016 estará compuesta por dos smartphones, aunque los últimos rumores apuntan a que el flagship de la marca podría acabar llamándose Motorola Moto Z.

Nombres a parte, uno de los detalles que más llamaron la atención de las primeras imágenes filtradas era el conector situado en la parte trasera del equipo. Evan Blass ha resuelto el misterio al publicar una imagen de tres accesorios o MotoMods, una especie de carcasas intercambiables que añaden nuevas funciones al dispositivo.

Moto Z

Siguiendo una idea similar a la del LG G5 & Friends, Motorola también se sumaría al carro de los accesorios modulares con su próximo buque insignia. Si las predicciones no fallan, y @evleaks tiene un alto historial de aciertos, la compañía ofrecerá hasta seis módulos intercambiables para el lanzamiento.

Los MotoMods se acoplarán a la parte trasera del terminal, pero de momento no conocemos todas las posibilidades que ofrecerán. En la imagen vemos claramente que una de las carcasas añade un módulo de cámara que incluye lente (con zoom óptico?), botón disparador y hasta un flash de Xenon, pero las otras dos opciones no están tan claras.

La segunda carcasa podría incluir una batería externa y la última una especie de soporte para colocar el móvil inclinado sobre una mesa -aunque no le vemos demasiado sentido a un accesorio de este tipo cuando ya hay cientos de opciones disponibles.

Mucho se ha hablado de los Moto X 2016 y, como decíamos, las últimas pistas apuntan a que el nombre definitivo podría ser Motorola Moto Z. Motorola ya ha confirmado que el evento de presentación se producirá el 9 de junio en San Francisco. En dos semanas saldremos de dudas.

Vía | @evleaks
En Xataka Android | Moto X 2016: dos versiones, especificaciones y accesorios modulares según las últimas filtraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir