Compartir
Publicidad

Motorola Atrix 2: nuevos datos e imágenes filtradas

Motorola Atrix 2: nuevos datos e imágenes filtradas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos todavía las implicaciones que tiene la compra de Motorola Mobility por parte de Google en cuanto a desarrollo de terminales se refiere. Aún así, podemos afirmar que Motorola sigue adelante con sus diseños, y es que se han filtrado unas imágenes de bastante calidad del que será el nuevo buque insignia de la compañía norteamericana.

Con estas nuevas filtraciones parece confirmarse además que el nombre elegido será el de Motorola Atrix 2, y además de unas imágenes de prensa, podemos comentar ya las primeras especificaciones, que también se han filtrado y que ya se venían rumoreando desde hace tiempo:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas. Resolución qHD
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna (expansión mediante microSD de hasta 32 GB)
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED
  • Compatibilidad con HSPA+

Este nuevo Motorola Atrix 2 volverá a contar entre sus accesorios con el Dock HD y el Lapdock que ya presentó Motorola con el Atrix de primera generación, aunque el nuevo accesorio de sobremesa será diferente. Será de color plateado, en lugar de negro, y tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas en lugar de las 11.6 pulgadas que tenía el Lapdock del Atrix.

Motorola Atrix 2 Lapdock

Además, también será diferente la manera de conectar el terminal, usando un cable en lugar de conexión directa, lo que abre la puerta a que el Lapdock se convierta en un accesorio universal para toda la línea de Motorola, sin la necesidad de uno por cada dispositivo.

De momento, no conocemos datos de precios ni disponibilidades en ningún mercado, ni tampoco se conocen oficialmente más especificaciones importantes, como el procesador que usará o la versión de Android que llevará instalada. Aún así, nos parece otro buen terminal que sumar al carro de la gama alta.

Vía | UnWiredView En Xataka Android | Motorola Atrix muestra sus precios y fechas de disponibilidad con Orange en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos