Compartir
Publicidad

Motorola Atrix muestra sus precios y fechas de disponibilidad con Orange en Reino Unido

Motorola Atrix muestra sus precios y fechas de disponibilidad con Orange en Reino Unido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras mucho tiempo de espera parece que por fin empieza a vislumbrarse la salida en Europa del Atrix 4G, el peso pesado de Motorola para hacer frente a la gama alta en Android. Las informaciones que ha salido a la luz son para su lanzamiento en Reino Unido, y hablan de exclusiva con la operadora Orange.

La operadora británica prevé la salida para el próximo mayo, lo que supone dentro de muy poco tiempo, y aunque no se ha revelado el precio libre del terminal, si sabemos que con un contrato de 35 libras mensuales con permanencia de 24 meses el terminal sería gratuito.

Por 49,99 libras se ofrecería de oferta en mayo el Motorola HD Multimedia Dock (junto con un teclado USB, ratón y un mando a distancia), pasando luego a costar 129,99 libras. El Lapdock, que es el accesorio que convierte al Atrix 4G en una especie de ordenador portatil, costará 299,99 libras, pero se ofrecen también ofertas en ciertas tarifas.

La tarifa de la que hablamos, que es la más barata, incluye, por las 35 libras mensuales, 600 minutos en conversación, 750MB de transferencia de datos, SMS ilimitados, 50 MMS y tethering WiFI ilimitado (sujeto a un uso razonable).

Al parecer todos los fabricantes y operadoras esperan a la temporada estival para lanzar sus nuevos productos, con lo que los próximos dos meses se presentan calentitos de lanzamientos y presentaciones, con el Galaxy SII, el Atrix 4G y el HTC Sensation a las puertas. De momento, os dejamos el vídeo de presentación del Motorola Atrix 4G:

Vía | androidcommunity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio