Publicidad

Motorola confirma por error al Moto X 64 GB

Motorola confirma por error al Moto X 64 GB
12 comentarios

Publicidad

Mientras todo el mundo espera ya al Moto X+1 después de la reciente presentación del nuevo smartphone de acceso de Motorola, el Moto E, parece que los norteamericanos quieren seguir jugando al despiste mejorando al Moto X en lugar de enseñarnos su renovación.

Que el Moto X no tuviese memoria ampliable era uno de sus principales hándicaps, aunque los usuarios que precisen añadir más memoria a los 32 GB de capacidad del tope de gama actual de Motorola están de enhorabuena, pues el fabricante ha confirmado sin querer que pronto llegará la versión de 64 GB de su Moto X.

Dicha confirmación llega de la propia web de Motorola, o más bien de Moto Maker, su aplicación de configuración para adquirir el Moto X de manera personalizada, y que esconde en su código fuente una nueva versión de 64 GB que se añadirá a las opciones de 16 y 32 actuales.

El sobreprecio del nuevo modelo es de 100 dólares respecto a la versión más económica, de 16 GB, y aunque todavía no se puede ver dicha opción en la web ni siquiera a modo de pre-reserva, que el código fuente registre este nuevo modelo podría indicar que llegará muy pronto.

Lo que todavía tardará un poco más es la presentación oficial del Moto X+1, que parece que se retrasa quizás esperando a cuadrar su lanzamiento con las nuevas estrategias de Lenovo.

En Xataka Android | Motorola Moto E, análisis
Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir