Compartir
Publicidad
Publicidad

GFXBench podría haber registrado los primeros datos del Moto X+1

GFXBench podría haber registrado los primeros datos del Moto X+1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde la noticia de la compra de Motorola por parte de Lenovo, el fabricante norteamericano nos ha tenido bastante abandonados en cuanto a novedades para la gama noble, más allá de que sí sabemos que está en el horno el Moto X+1.

Sin embargo, las filtraciones sobre la renovación del Moto X han terminado por aparecer, y han tenido que llegar como no podía ser de otra forma gracias a una aplicación de benchmarks, GFXBench, que ha registrado los primeros datos del nuevo terminal estrella de Motorola.

Por este test de rendimiento ha pasado un dispositivo Motorola denominado XT912A, código que parece referir al nuevo Moto X+1, y que según los datos de la aplicación funciona bajo Android 4.4.3 KitKat.

La pantalla crecería hasta las 5.2 pulgadas para ponerse acorde a la gama alta de la plataforma Android, y la resolución también se va hasta los 1.920 x 1.080 píxeles. En cuanto al chipset que monta el prototipo, se trata de un Snapdragon 800 de Qualcomm que funciona a 2.3 GHz.

La memoria que muestra el test es de 24 GB, aunque este extraño dato parece referirse sólo a la memoria disponible y no a la cantidad total, que seguramente será de 32 GB. Algo parecido parece suceder con la memoria RAM, que se muestra de 1.7 GB pero seguramente esté en los 2 GB.

La parte multimedia también ha quedada retratada, con una cámara principal de 12 megapíxeles y modo HDR acompañada de otra frontal de 2 megapíxeles.

De momento no conocemos más detalles, salvo que Motorola ha confirmado al Moto X+1 para finales de verano. Veremos si finalmente Lenovo cumple los plazos ahora que el fabricante norteamericano está bajo su paraguas.

En Xataka Android | Moto G LTE y Moto G Ferrari, dos nuevas versiones sorprenden desde México
Más información | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos