Compartir
Publicidad

Motorola Defy+ llegará a España antes de fin de mes

Motorola Defy+ llegará a España antes de fin de mes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo, justo cuando Google anunciaba la compra de Motorola Mobility, era presentado por el fabricante americano el nuevo Motorola Defy+, la actualización del terminal Android con certificación de resistencia de Motorola.

Ahora parece que por fin tenemos al nuevo Defy+ listo para llegar al mercado español, y lo hará antes del fin de este mismo mes de noviembre con Movistar y Vodafone, operadoras que han anunciado que lo añadirán a sus respectivos catálogos.

De momento no se conocen las condiciones de precios y tarifas a las que tendrán que acogerse los consumidores que quieran adquirirlo, pero este Motorola Defy+ está disponible, de manera libre, en varias tiendas online a menos de 299 euros. En un principio, Motorola no venderá este terminal libre directamente.

Motorola Defy+

Como diferencias principales con su predecesor, destaca una mejora del procesador hasta una velocidad de reloj de 1 GHz y un sólo núcleo, y una nueva batería con una capacidad de 1700 mAh. Además, el terminal vendrá con Android 2.3 Gingerbread.

El resto las especificaciones de hardware serán exactamente las mismas que ya montaba el Motorola Defy de primera generación, con una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y una memoria interna de 2 GB ampliables vía microSD.

Además, seguirá contando con su principal aval, que es la certificación IP67. Esto es, que el terminal es resistente a suciedad, polvo, golpes moderados y agua.

Este Motorola Defy+ representa, por tanto, una renovación lógica para un terminal que es prácticamente único en su especie dentro del amplio catálogo de Android.

En Xataka | El Motorola Defy+ ya se hace fuerte en España
Fuente | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos