Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes del nuevo LG Prada K2

Se filtran las primeras imágenes del nuevo LG Prada K2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Era un terminal rumoreado en todos los corrillos desde hace un tiempo, pero hasta ahora no habíamos podido verlo en fotos, así que aquí tenemos por fin las primeras imágenes filtradas del nuevo LG Prada K2, la tercera revisión de este modelo, pero la primera que optará por llevar Android instalado en sus entrañas.

Además, tenemos las primeras especificaciones, que según la fuente de las imágenes estarían encabezadas por una gran pantalla con tecnología NOVA, de 4.3 pulgadas y extremadamente brillante. La cámara trasera tendría 8 megapíxeles, por 1.3 la delantera, que daría soporte a videollamadas.

Aunque oficialmente no se pueden confirmar, también se habla de un procesador de doble núcleo, aunque no conocemos fabricante ni velocidad de reloj, y la conectividad llegaría a los 21 Mbps con HSDPA+.

LG Prada K2

El LG Prada K2 destacará, como se puede ver, por el cuidado diseño con el que ha sido realizado, y aunque no se conocen materiales, si se sabe que será muy fino, en torno a los 9 milímetros de grosor.

La disponibilidad no se conoce, aunque parece que llegaría para las últimas semanas de este año o las primeras del próximo a Europa. De la llegada al mercado estadounidense no se conoce ningún dato. Sólo queda esperar las pertinentes confirmaciones oficiales y tendremos otra buena opción en el catálogo de smartphones con Android.

En Xataka Android | LG regalará 14 juegos con el Optimus 3D Gaming Edition
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos