Compartir
Publicidad

Motorola DROID Fighter: filtrada la apuesta de Motorola para la alta definición

Motorola DROID Fighter: filtrada la apuesta de Motorola para la alta definición
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El nuevo Motorola DROID Fighter, que conocemos por la imagen que ilustra el artículo y que ha sido filtrada hoy, llega directamente destinado a contentar a aquellos a los que el Motorola RAZR se pareciese un dispositivo “limitado” para ser un gama alta de 2012.

En este nuevo dispositivo, que conserva como vemos la línea de diseño, veremos una pantalla en alta definición, botones integrados en pantalla y Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, lo justo evidentemente para llegar a competir de tú a tú con los nuevos dispositivos que llegarán al mercado en las próximas semanas.

Lo que por desgracia es un hecho, es que el logo de Verizon confirma la salida del dispositivo en América, aunque no sabemos si llegará a Europa más tarde, tal vez a mediados de año o durante el tercer trimestre sería una fecha razonable.

El Motorola DROID Fighter podría, según parece, ser presentado el próximo día 12 de abril, y también por lo que se ha filtrado, podría contar con autonomía extendida gracias a la gran batería de 3300 mAh que ya ofrece el RAZR Maxx.

La conectividad sería completa, con acceso a la red LTE/4G americana, aunque del resto de especificaciones no se conocen datos oficiales, ni de procesador ni de tecnología de pantalla, que sería de 4.6 pulgadas para compensar la pérdida por los botones integrados en pantalla.

A falta de conocer todos los detalles, ésta si que parece una apuesta clara de Motorola para vencer y convencer en la gama alta, así que estaremos muy atentos a los movimientos alrededor de este nuevo DROID Fighter. ¿A vosotros os gusta tanto como a nosotros?

En Xataka Android | Motorola Motoluxe listo para llegar a Europa
Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos