Publicidad

Los Motorola Edge con pantalla curva se presentarán el 22 de abril

Los Motorola Edge con pantalla curva se presentarán el 22 de abril
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los rumores de nueva serie Motorola Edge llevan sonando desde hace meses, pero aunque las filtraciones se sucedían una tras otra, la compañía aún no había confirmado su existencia o cuándo se presentaría. Ahora comienza la cuenta atrás: llegarán el 22 de abril.

En aproximadamente una semana, conoceremos al nuevo gama alta de Motorola, cuya característica más prominente -y que da lugar a su nombre- será la pantalla "de cascada", con una gran curvatura en sus bordes.

Motorola vuelve a la gama alta

Desde el Moto Z3 de 2018, Motorola no tocaba la gama alta, y este terminal se lanzaba ya con un procesador potente, pero con un año de antigüedad, el Snapdragon 835. Por tanto, siendo estricto, sería el Moto Z2 del año pasado el último gama alta lanzado con lo más potente en su día. Han pasado desde entonces tres años.

Esta experiencia tope de gama llegará con los Motorola Edge, en plural pues se espera un modelo normal y otro Edge+. Motorola ha confirmado efectivamente que se tratará de un gama alta y su principal característica: la pantalla curva.

Aunque no hemos visto oficialmente el aspecto del terminal, OnLeaks filtró su posible diseño dejando poco a la imaginación. El terminal contaría con la cámara frontal perforada en una esquina de la pantalla y un frontal prácticamente dominado por la pantalla, de 6,67 pulgadas y un refresco de 90 Hz.

Motoedge3

Aunque no conocemos exactamente las diferencias entre el modelo Edge y Edge+, se espera que cuenten con Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM, conectividad 5G, una batería de 5.170 mAh y posiblemente una cámara triple de 108 MP, con un gran angular de 16 MP y un telefoto de 8 MP, al menos en uno de los modelos.

Conoceremos todos los detalles sin falta en su presentación oficial, programada para el próximo 22 de abril a las 11:00 CDT, a las 18:00 de España. Como es de esperar, se tratará de un evento online, y te contaremos aquí todas las novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios