Compartir
Publicidad

Motorola empieza a liberar Android Lollipop en sus Moto Maxx y Moto E

Motorola empieza a liberar Android Lollipop en sus Moto Maxx y Moto E
6 Comentarios
Publicidad

Motorola acaba de anunciar que está empezando a liberar la OTA de Android Lollipop para dos nuevos modelos de su catálogo, los Moto Maxx y Moto E. Para evitar que todos sus usuarios se vean afectados por los posibles primeros bugs que tenga esta actualización, esta se realizará de forma escalonada.

De esta manera los primeros países que empezarán a recibir la última versión de Android en sus Moto Maxx serán Brasil y México, mientras que los afortunados encargados de probarla por primera vez en los Moto E serán Brasil e India.

Tal y como os contamos hoy hace una semana, Motorola estaba mandando correos en busca de voluntarios que quisieran hacer de conejillos de indias y probar Lollipop en el Moto E, y esta actualización parece ser el siguiente paso de este movimiento, paso en el que los voluntarios seleccionados empezarán a probar las bondades (y posibles errores) de esta nueva versión.

Según ha dicho Motorola en su comunicado, si no encuentran grandes problemas en las actualizaciones pronto empezarán a ampliarlas a otros países. También avisan que los que tengan un Moto E necesitarán tener la última versión de la aplicación Motorola Update Services para poder recibir la actualización.

Lo que Motorola no ha dejado claro en ningún momento es qué versión será la que lleve a sus dispositivos, si la primera Android 5.0 o la última Android 5.0.2. Aunque en un principio se rumorea que la versión que llegará será la 5.0.2, habrá que esperar a las primeras actualizaciones para poder confirmarlo.

Despacito pero con buena letra Motorola está consiguiendo convertirse en uno de los fabricantes más comprometidos con ofrecerle la última versión de Lollipop a la mayor cantidad de usuarios posibles, y no limitarse sólo a sus móviles de gamas superiores.

Vía | Motorola
En Xataka Android | Motorola España informa que el Moto G (2013) comenzará a recibir Lollipop la semana que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio