Compartir
Publicidad

Motorola informa que el Moto X (1ª Gen) recibirá Android 5.1 Lollipop en muy pocas semanas

Motorola informa que el Moto X (1ª Gen) recibirá Android 5.1 Lollipop en muy pocas semanas
4 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de la primera generación del Moto X no están nada contentos con Motorola, llevan medio año ya esperando su ración de Android Lollipop, pero parece que la espera tendrá su fin muy pronto.

David Schuster de Motorola para calmar las aguas de tanta frustración y rabia de algunos usuarios del Moto X (1º Gen) ha informado que el retraso se debe a la falta del apoyo de algunos de sus socios pero que por fin ha comenzando con las pruebas TestDrive de Android 5.1 Lollipop tanto en EE.UU. y Latinoamérica, con lo que si en los próximos días no detectan fallos lanzarán la actualización para todo el mundo en las próximas semanas.

Moto X

Esperamos que finalmente no haya imprevistos de última hora y que muy pronto ya todos los usuarios del Moto X (1º Gen) puedan disfrutar de todas la novedades que ofrece Lollipop (Android 5.0 y Android 5.1), como la interfaz Material Design, multicuentas, modo invitado, la nueva pantalla de bloqueo, notificaciones emergentes, notificaciones prioritarias, el Smart Lock o el ahorro de energía.

También esperamos que Motorola tampoco tarde mucho en actualizar a Android 5.1 Lollipop el Moto E (1º Gen), que también sigue con Android 4.4 KitKat. El resto de la familia Moto también recibirá Android 5.1 durante los próximos meses.

Vía | +David Schuster
En Xataka Android | Snapdragon 808 y 4 GB de RAM, filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio