Compartir
Publicidad

Snapdragon 808 y 4 GB de RAM, filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015

Snapdragon 808 y 4 GB de RAM, filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola se reinventó a sí misma bajo la batuta de Google en verano del 2013 lanzando al mercado su primer Moto X, un dispositivo rumoreado durante meses que llevaría toda la experiencia Nexus con Android puro y unas actualizaciones rápidas de las nuevas versiones del sistema operativo a un gama alta que, para rematar, también sería de bajo coste.

Mucho ha pasado desde entonces, Motorola fue adquirida por Lenovo pero mantuvo una familia Moto a la que le está yendo tan bien que todos estamos conteniendo la respiración para ver cómo es su próximo gama alta. Pues bien, preparaos porque vienen curvas, y hoy se han filtrado las primeras especificaciones de un supuesto Moto X 2015.

Three

Según una filtración recogida por la web STJS Gadgets Portal, el nuevo gama alta de Motorola podría ser todo un top gama, y equiparía una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GB de memoria RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello manejado por Android 5.1.1.

Pero la cosa no queda ahí, porque este móvil también incluiría unas cámaras frontal y trasera de 5 y 16 megapíxeles y vendría alimentado por una inmensa batería de 3.280 mAh. A primera vista sólo podemos decir que parece que Motorola va en serio, y que está dispuesta a darlo todo para intentar asaltar el podio de los mejores fabricantes de gama alta.

Una vez más os recordamos que estas informaciones son sólo rumores, e incluso desde STJS Gadgets Portal han indicado que son sobre dispositivos de prueba, los cuales están sujetos a cambios si hubiera algún componente que no funcionase como debiera. Pero también dice que se espera que el lanzamiento vuelva a ser en septiembre, por lo que ya nos queda menos para salir de dudas.

Vía | Talk Android
En Xataka Android | Android 5.1 ya está a punto de ser lanzado en los Moto X (2013 y 2014) y Moto E del 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos