Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Milestone 3: desvelados nuevos detalles técnicos

Motorola Milestone 3: desvelados nuevos detalles técnicos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Gracias a unos benchmarks efectuados al nuevo Motorola Droid 3, que probablemente en Europa vuelva a renombrarse a Motorola Milestone 3, podemos conocer nuevos detalles técnicos y algunas especificaciones.

En este nuevo terminal de Motorola nos vamos a encontrar con la GPU PowerVR SGX 540 y con una pantalla que será de tipo qHD con resolución 960x540 píxeles. En cuanto a procesador, será de 1GHz, probablemente dual-core, aunque esto no se ha confirmado, y vendrá con Android en su versión 2.3 Gingerbread.

Motorola Milestone 3

Por ahora es todo lo que se sabe acerca de este terminal, que volverá a ser el Android más preparado para el mundo de los negocios al contar un teclado QWERTY completo. En su salida será muy parecido a los anteriores Motorola Droid, aunque con algunos retoques de diseño, y verá la luz primero en los Estados Unidos, para llegar, esperemos que en poco tiempo, al viejo continente.

En Xataka Android | Motorola seguirá los pasos de Sony Ericsson o Samsung y liberará el bootloader de sus futuros móviles de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos