Motorola Moto G73 5G: el modelo más avanzado de la familia no escatima en memoria ni megapíxeles

Motorola Moto G73 5G: el modelo más avanzado de la familia no escatima en memoria ni megapíxeles
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motorola sigue buscando la fórmula perfecta para todos los públicos con la mítica familia Moto G. La compañía perteneciente a Lenovo, comienza el año lanzando hasta cuatro integrantes para una de las familias más conocidas de dispositivos móviles.

Este nuevo Moto G73 5G es uno de ellos. El modelo más avanzado de la familia Moto G, es un móvil económico que ataca a la gama media, y supone una evolución respecto al modelo anterior.

Ficha técnica del Motorola Moto G73 5G

MOTOROLA MOTO G73 5G

PANTALLA

IPS de 6,5 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco de 120 Hz

DIMENSIONES Y PESO

161,42 x 73,84 x 8,29 mm.
181 g

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 930

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2,4

CÁMARAS TRASERAS

Principal: 50 Mpx f/1,8
Macro: 8 Mpx f/2,2
Ultra gran angular de 118 grados

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida a 30 W

SISTEMA OPERATIVO

Android 13

CONECTIVIDAD

5G
Bluetooth 5.3
WiFi ac
USB-C
Minijack de 3,5 mm

OTROS

Lector de huellas
Sensor de proximidad, acelerómetro y luz ambiental.
Sensor SAR
Lector de huellas
Desbloqueo facial

PRECIO

299 euros

El Moto G más avanzado presume de cámara y 'cerebro' Mediatek

Motorola Moto G73 5g Audio

El integrante más avanzado de la conocida familia de Motorola nos trae especificaciones de gama media a un precio contenido. Este móvil destaca por incluir un procesador firmado por Mediatek, el Dimensity 930, que ofrecerá un rendimiento notable ante cualquier tarea.

Este chip viene acompañado de unas generosas cantidades de memoria: 8 GB de memoria RAM para mantener un buen nivel de multitarea y 256 GB de almacenamiento interno para guardar todos tus archivos como fotos o vídeos.

Por otro lado, Motorola ha querido proporcionar un conjunto de cámaras, que si bien no resalta por su versatilidad, denota buena calidad con un sensor principal de 50 MP. En la parte frontal, la cámara delantera capturará tomas de hasta 16 MP.

Con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, se antoja como un dispositivo bien dotado para el consumo de contenido multimedia. En términos de autonomía, el Moto G73 5G cuenta con una amplia batería de 5.000 mAh. No obstante, es compatible con una carga rápida de 30W.

Versiones y precios del Motorola Moto G73 5G

El Motorola Moto G73 5G es oficial en España, se pondrá en venta en dos colores, denominados como Lucent White y Midnight Blue. El precio de venta al público será de 299 euros. Este teléfono se lanza en una única versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento. Permanecemos atentos ante cualquier noticia por parte de Motorola.

Más información | Motorola
Imágenes | Motorola

Inicio