Motorola y Android 13: estos 20 móviles tienen confirmada la actualización a la última versión

Motorola y Android 13: estos 20 móviles tienen confirmada la actualización a la última versión
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Android 13 ya bastante maduro, prácticamente todos los fabricantes han comenzado a actualizar sus móviles a la última versión, aunque no todos han compartido sus planes de actualización. De Motorola, supimos algunos modelos que recibirían Android 13 allá por agosto, y ahora tenemos una lista más completa de los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 13.

Si en agosto Motorola confirmaba la actualización para 10 móviles de la marca, ahora expande las buenas noticias: al menos 20 móviles Motorola serán actualizados a Android 13. Son los siguientes:

Móviles Motorola que recibirán Android 13

Motorola es una de las marcas que siguen apostando por un Android cercano a stock, con pocas modificaciones. Oficialmente, tienen la capa propia de Motorola My UX, aunque en el fondo son unas pocas herramientas adicionales. Como es de esperar, varios móviles de Motorola serán actualizados a Android 13, aunque hasta ahora no teníamos una lista exhaustiva.

En agosto, la página de soporte de Motorola en Reino Unido desvelaba diez móviles de la casa que se actualizarían, aunque obviamente no se trataba de un listado exhaustivo. Ahora tenemos una nueva lista directa de los foros de soporte técnico de Motorola en Estados Unidos. 20 modelos en total:

Ahora bien, no tenemos fechas para cuándo estará disponible la actualización para cada modelo, así que la lista anterior debe tomarse como una confirmación de que serán actualizados en algún momento, y podría cambiar en distintos países. No obstante, es lo más fiable que tenemos de la casa en cuanto a actualizaciones a Android 13 hasta la fecha.

Vía | Android Authority

Inicio