Compartir
Publicidad

El Motorola Moto One llega a España: disponibilidad y precio oficial

El Motorola Moto One llega a España: disponibilidad y precio oficial
14 Comentarios
Publicidad

Motorola anuncia la llegada a España de su nuevo móvil con Android One, el Motorola Moto One. Estamos ante un dispositivo de gama media con una pantalla de 5,9 pulgadas, 4GB de memoria RAM y chip NFC para realizar pagos móviles.

En el interior del Motorola Moto One tenemos el procesador Snapdragon 636 y una batería de 3.000 mAh con carga rápida Turbopower, marca de la casa. Para el apartado fotográfico se apuesta por una cámara doble de hasta 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 4K y mejorada mediante inteligencia artificial para reconocer escenas.

Pero sin duda la apuesta más importante de este gama media es su software. Tenemos Android 8.1 Oreo puro y actualización garantizada a Android 9 Pie a las pocas semanas de su llegada. Siendo de los primeros de la marca en hacerlo.

Durante su presentación en España, hemos podido tener una toma de contacto y ver su diseño de cristal de cerca. Un Motorola Moto One que estará disponible a partir de esta semana que entra en los centros de distribución habituales como MediaMarkt y Amazon a un precio oficial de 299 euros.

También estará disponible a partir del mes de noviembre en operadores como Vodafone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio