Publicidad

Motorola One Macro, el nuevo gama media especializado en fotografía macro

Motorola One Macro, el nuevo gama media especializado en fotografía macro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un nuevo Motorola One en la sala. Su nombre es Motorola One Macro y, como su nombre indica, su principal novedad es la fotografía macro posible gracias a una lente exclusiva para ello. Todo ello sin salir de la franja de precios económicos del resto de terminales Moto One.

El Motorola One Macro llega para acompañar al Moto One Vision, Moto One Action y Moto One Power, cada uno con un enfoque ligeramente distinto. En el caso dele Motorola One Macro el enfoque está claro: la fotografía macro en precio ajustado.

Ficha técnica del Motorola One Macro

Motorola One Macro

Pantalla

6.2"
HD+

Dimensiones y peso

57,6 x 75,41 x 8,99 mm
186 g

Procesador

MediaTek Helio P70

RAM

4 GB DDR4

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

8MP f/2.2, 1.12um

Cámara trasera

13 MP f/2.0, 1.12um
2 MP f/2.2, 1.75um profundidad
2 MP f2.2, 1.75um macro

Batería

4000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

Dual SIM
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
Radio FM
USB C

Otros

Lector de huellas trasero
Diseño "repelente de agua" IPX2
Minijack

Precio

Desde 128 euros al cambio

Tres lentes para ver de cerca

Motorola -o Lenovo- se ha embarcado en la misión de crear un Motorola One para casi cualquier nicho posible en teléfonos móviles. Hay uno con gran batería, otro con cámara de acción y otro que apuesta por la cámara perforada en la pantalla. En este caso la apuesta está clara: la fotografía macro.

Para lograrlo, el Moto One Macro cuenta con una cámara principal de tres lentes. La principal, y bastante más prominente en su diseño, es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Le acompaña una ya clásica lente de 2 MP para las mediciones de profundidad y una lente exclusiva de macro de 2 MP, apertura f/2.2 y píxeles de 1.75 um.

Motoonemacro2

El objetivo de esta lente es lograr fotos de cerca con un difuminado del fondo. Tendremos que probar por nosotros mismos de qué es capaz esta lente, aunque la compañía ha compartido algunas de las creaciones en sus redes sociales.

En cuanto a la cámara frontal, tenemos 8 megapíxeles con apertura de f/2.2. En esta ocasión la cámara frontal se encuentra enclavada en el notch en forma de V que corona la pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+.

Helio P70 y ¿Android One?

Androidone

Para el procesador, Motorola ha optado por el Helio P70 de MediaTek (ocho núcleos hasta 2,0 GHz), apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

En cuanto a la batería, tenemos la nada desdeñable cifra de 4.000 mAh de capacidad. No está claro de cuál es la velocidad de carga rápida que permite el terminal, aunque en la caja se incluye el cargador de 10W.

Probablemente el mayor enigma de este Motorola One Macro es si forma parte de Anroid One o no. Si bien el nombre así lo sugiere, y otros terminales Moto One son efecticamente Android One, en las fotos oficiales no se incluye el logotipo de Android One en la parte trasera, de modo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía.

Versiones, precios del Motorola One Macro

Motoon

El Motorola One Macro ha sido presentado oficialmente en India en una única versión, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y en un único color, azul espacial. Se pondrá a la venta oficialmente el mismo día que el Redmi 8. Este es su precio:

  • Motorola One Macro 4+64 GB, 9.999 rupias indias, unos 128 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir