Compartir
Publicidad

Motorola One Power: se filtran nuevas imágenes y las especificaciones el Android One de Motorola

Motorola One Power: se filtran nuevas imágenes y las especificaciones el Android One de Motorola
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días aparecía en escena el Motorola One Power, el que será el segundo Android One de Motorola y cuya presentación oficial parece ser que sería el próximo 6 de junio junto a la presentación del nuevo Moto Z3 Play.

Las filtraciones del Motorola One Power continúan, y ahora aparecen nuevas imágenes de este nuevo móvil: una foto real y dos imágenes de prensa. Pero no sólo eso también se han filtrado sus supuestas especificaciones técnicas.

Motorola One

Al parecer, el nuevo Motorola One Power contaría con una pantalla FHD+ 18:9 con notch, el procesador Qualcomm Snapdragon 636, 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Motorola One Power

Contaría con una cámara principal de 16MP con una apertura f/1.8 acompañada de una cámara secundaria de 5MP con una apertura de f/2.0. La cámara frontal es de 16MP con apertura de f/1.9. La batería será de 3.780 mAh y su sensor de huellas está en la parte trasera.

Con estas especificaciones técnicas sitúan al Motorola One Power en la gama media/media-alta. En especificaciones se situará ligeramente por encima del BQ Aquaris X2 (329 euros en su versión de 4G/64GB) y por debajo del Nokia 7 Plus (399 euros).

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1: tres nuevos gama media con pantalla 18:9, NFC y Android puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio