Compartir
Publicidad

El Motorola P30 Play se deja ver en la web china de Motorola

El Motorola P30 Play se deja ver en la web china de Motorola
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Motorola anunció hace días el P30, y más recientemente el Moto P30 Note (ambos para el mercado chino), los rumores en torno al posible lanzamiento de un P30 Play no han dejado de sucederse.

Pues bien, hoy, en la web china de Motorola ha aparecido brevemente una página de producto para el Motorola P30 Play, que pronto ha sido retirada. Sin embargo, ha permanecido en la web el tiempo suficiente para que los detalles sean ya de dominio público y para que se disparen las especulaciones relacionadas con su posible lanzamiento.

Características y precio al descubierto

La aparición de esta página con el Motorola P30 Play, como decimos, ha sido fugaz pero ha dejado ver en su camino las prestaciones más importantes del nuevo terminal de la compañía. Sabemos, por ejemplo, que dispondrá de una pantalla LCD de 5,88 pulgadas (720 x 1.520 píxeles) con tecnología IPS, protección 2.5D Corning Gorilla Glass y notch, igual que sus hermanos P30 y P30 Note.

Además, contará con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 1,8GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 3,000 mAh. Respecto al sistema operativo, ejecutará Android 8.0 con la capa ZUI 4.0 de Lenovo.

Moto P30 Play

En cuanto a las cámaras, el P30 Play tendrá una principal de 13MP f/2.0 + 2MP f/2.4 en la parte posterior con AF por detección de fase y una frontal de 8MP f/2.2. Estas cámaras también se apoyarán en varias mejoras de IA para, por ejemplo, el filtro de belleza inteligente, la escena nocturna o el desenfoque de fondo en el modo retrato.

Debajo de la cámara trasera se ubica el lector de huellas digitales, que estará integrado en el propio logotipo de Motorola

Las virtudes de conectividad del Motorola P30 Play incluirán WiFi n de banda dual, Bluetooth 5.0 de baja energía, GPS con A-GPS, GLONASS, BeiDou y 4G VoLTE. Precisamente debajo de la cámara trasera es donde se ubica el lector de huellas digitales, que estará integrado en el propio logotipo de Motorola. y sí, también han aparecido las medidas y el peso: 149,9x72,2x7,97 mm y 162 g respectivamente.

La mencionada hoja de producto del Motorola P30 Play sugiere que tendrá un precio de CNY 1.899 (unos 240 euros aproximadamente al cambio) y que, de momento, solo estará disponible una sola configuración con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; eso sí, con dos opciones de color: Ice Jade White y Bright Black. La fecha de venta no aparecía en la lista, pero todo apunta que será más pronto que tarde.

Vía | mysmartprice

En Xataka Móvil | Motorola One Power: mejor procesador, mejor pantalla, mejores cámaras y mucha más batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio