Compartir
Publicidad

El Motorola P40 aparece en renders y anticipa un Moto One 2 con agujero en la pantalla y doble cámara trasera

El Motorola P40 aparece en renders y anticipa un Moto One 2 con agujero en la pantalla y doble cámara trasera
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Motorola P30 fue un terminal de gama media premium lanzado el 16 de agosto de este mismo año. Hoy hemos podido conocer gracias a OnLeaks y 91Mobiles cómo será (supuestamente) su sucesor, el Motorola P40. La estética del dispositivo cambia radicalmente con respecto a la generación anterior, apostando por un agujero en la pantalla en lugar de por el notch convencional o en formato gota de agua.

Así pues, de acuerdo a los renders, el Motorola P40 tendía una pantalla de 6,2 pulgadas Infinity-O Display. El agujero para la cámara interna se colocaría en la esquina superior izquierda y se desconoce su resolución. Lo que sí especifican desde la fuente son sus medidas: 160,1 milímetros de alto, 71,2 milímetros de ancho y 8,7 miimetros de grosor, en la línea de la gama media actual.

Cámara de 48 megapíxeles y jack de auriculares

Según 91Mobiles y OnLeaks, el Motorola P40 contará con una doble cámara trasera con el mismo sensor fotográfico principal que el Honor V20 o el Huawei Nova 4, el Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Es un sensor con píxeles de 0,8 micrómetros capaz de conseguir, al menos sobre el papel, imágenes con un mayor nivel de detalle en escenas de poca luz. Se desconoce cómo será el secundario.

Por otro lado, el terminal contará con USB tipo C, jack de 3.5 mm para los auriculares y lector de huellas en la parte trasera. Vemos también que aparece el logo de Android One grabado en la espalda del dispositivo y, de hecho, desde la fuente afirman que el Motorola P40 llegará al mercado internacional bajo la nomenclatura Motorola One. Así pues, es posible que este modelo sea el Motorola One 2 (o algo por el estilo). El Motorola P30, por cierto, no salió de China.

El Motorola P40 llegaría al mercado internacional bajo la nomenclatura Motorola One

En cuanto al precio, lo único que sabemos es lo que costaron los modelos anteriores. La versión de 64 GB salió por unos 255 euros al cambio mientras que la de 128 GB ascendía a 268 euros. Sería normal que el precio del nuevo modelo rondase las mismas cifras, pero tendremos que esperar para salir de dudas.

Vía | 91Mobiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio