Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Pax, un Android con teclado QWERTY y posiblemente doble núcleo

Motorola Pax, un Android con teclado QWERTY y posiblemente doble núcleo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los smartphones con teclado QWERTY físico y un formato físico similar a las BlackBerry tienen muchos seguidores y en Android tenemos unos cuantos ejemplos como el HTC ChaChaCha o el LG Optimus Pro. La última en subirse al carro ha sido Motorola con el Motorola Pax.

Un terminal que en apariencia podría ser el sucesor del Motorola XPRT. De momento, además de las fotos sabemos poco de este nuevo terminal que llegará en exclusiva, de momento, a Estados Unidos de la mano de Sprint. Del Motorola Pax sabemos que utilizará la red CDMA 1X con la que podemos hablar con sólo pulsar un botón en plan walkie talkie y que contará con pantalla táctil.

Además, según el sitio This is my next el terminal vendría con un procesador de doble núcleo. Tecnología que, bajo mi punto de vista, es demasiado potente para un terminal de estas características. De momento no hay planes de que el Motorola Pax de el salto al viejo continente pero estaremos atentos ante cualquier anuncio porque el smartphone tiene muy buena pinta.

Motorola Pax

Vía | This is my next En Xataka Móvil | Motorola Pax, un BlackBerry Killer con doble núcleo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos