Publicidad

El Motorola razr llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola razr llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Tras más de de dos años de rumores en torno a los planes de Motorola para resucitar su mítico RAZR V3 y numerosas filtraciones que dejaron al descubierto su diseño y prestaciones, el Motorola razr fue presentado oficialmente el pasado 14 de noviembre confirmando todo lo que se esperaba de él.

El Motorola razr se sumaba así a las propuestas de Samsung y de Huawei en el segmento de teléfonos plegables, y sólo faltaba por saber cuándo saldría a la venta. Ayer, salió a la luz un evento que está preparando Orange con motivo de su lanzamiento, y hoy, por fin, ya conocemos qué día llegará el razr a las tiendas y lo más importante: a qué precio.

Ficha técnica del Motorola Razr

Motorola razr

Pantalla principal

6,2 pulgadas pOLED plegable
2.142 x 876, 21:9

Pantalla externa

2,7 pulgadas gOLED
600 x 800, 4:3

Procesador

Snapdragon 710

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

5MP f/2.0, 1.12um

Cámara trasera

16 MP f/1.7, 1.22um, EIS

Batería

2510 mAh
Carga rápida 15W

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC, eSim, USB-C

Otros

Lector de huellas
Protección contra salpicaduras

Dimensiones y peso

Desplegado: 72 x 172 x 6.9 mm
Plegado: 72 x 94 x 14mm
Peso: 205 g.

Precio

1.599 euros

Plegado vertical para la reinvención de un clásico

Razr 4

El razr destaca por un plegado vertical que nos recuerda inevitablemente al diseño de "concha" de aquel RAZR V3 de 2004 y que, al abrirse, nos deja ver una pantalla flexible ('Flex View') interior. Este panel táctil pOLED de 6,2 pulgadas con formato Cinemavision (relación de aspecto 21:9) ofrece una resolución de 2.142 x 876 píxeles y tiene un notch en la parte superior donde están la cámara frontal y el altavoz.

En la parte exterior, hay una segunda pantalla ('Quick View') consistente en un panel táctil gOLED de 600 x 800 píxeles con relación de aspecto 4:3. Debajo de la pantalla externa, tenemos el sensor de huellas. En el apartado técnico, incluye el procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno no ampliable y Android 9 Pie sin capa de personalización, aunque es compatible con los 'Moto Actions'

En cuanto a su faceta fotográfica, dispone de una cámara trasera con un único sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, píxeles de 1.22um, estabilizador electrónico de imagen (EIS) y flash LED. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 1.12um.

Razr 2

Sus prestaciones más importantes se completan con una batería de 2.510 mAh que admite la carga rápida de 15W y se recarga a través de un puerto USB-C, y una conectividad que incluye LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0 y NFC. No tiene jack de auriculares ni bandeja para tarjetas SIM porque está preparado para usar una SIM virtual o eSIM.

Por último, en lo que respecta al diseño, Motorola ha empleado resina en la parte trasera inferior y cristal en la zona superior, mientras que para el marco y la bisagra ha optado por acero inoxidable. También ha dotado al teléfono de un recubrimiento para hacerlo resistente a las salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad del Motorola Razr

Razr 3

El Motorola razr se comercializará en una única versión de color negro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Saldrá a la venta en España el próximo 10 de febrero a un precio oficial de 1.599 euros en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés, aunque estará disponible en preventa a partir del 31 de enero.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios