Compartir
Publicidad

Motorola se queja de la libertad que existe en el Android Market

Motorola se queja de la libertad que existe en el Android Market
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Que haya libertad para distribuir todo tipo de aplicaciones en el Android Market tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No existe un control férreo, más allá del mantenimiento que hace Google, aunque a veces nos encontramos con sorpresas desagradables pero parece que hay algún que otro problema más.

Según Sanjay Jha, CEO de Motorola, muchas aplicaciones que hay en el Android Market provocan que el rendimiento de los terminales disminuya. Según la compañía el 70% de los móviles que se devuelven se debe a que las aplicaciones descargadas hacen que el terminal no funcione correctamente.

Entre los motivos que argumenta Motorola está la multitarea. Muchas de ellas funcionan en segundo plano por lo que aumenta en exceso el consumo de batería. Sin embargo esto choca con la gestión de los procesos y de la memoria RAM que hace Android.

Aunque están fundamentadas las críticas de Motorola son bastante duras. Es cierto que existe mucha libertad en el Android Market, lo cual es un arma de doble filo pero habría que ver hasta qué punto las aplicaciones están modificando el rendimiento de los dispositivos con Android.

Vía | The Register

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos