Compartir
Publicidad

Motorola XT883 Milestone 3: primeras imágenes oficiales y benchmark en vídeo

Motorola XT883 Milestone 3: primeras imágenes oficiales y benchmark en vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos visto en los últimos días y conocíamos prácticamente todo acerca de él gracias a las filtraciones que ha habido, pero hoy el Motorola Milestone 3 se revela a través de la propia Motorola en su web oficial con sus características finales, en las que nos llevamos una grata sorpresa.

El fabricante estadounidense continúa poniendo toda la carne en el asador de la línea que más le gusta, la de los dispositivos con teclado Full-QWERTY más orientados a la gama profesional. Este Motorola Milestone 3 no defrauda y está en sintonía con lo último del mercado, añadiendo diferenciación en la gama alta de Android.

Motorola Milestone 3

Las características finales que se han confirmado desde la web de Motorola son:

  • Procesador Nvidia Tegra 2. Doble núcleo a 1 GHz.
  • Cámara fotográfica principal de 8 MP. Full HD. Flash LED. Autofocus.
  • Android 2.3.3 Gingerbread
  • Teclado Full-QWERTY de 5 líneas
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
  • 16 GB de memoria interna de almacenamiento
Motorola Milestone 3

Todavía quedan datos desconocidos en el tintero, como por ejemplo cuanta memoria RAM montará el dispositivo, aunque esperamos que esté en la línea del Motorola Atrix con 1 GB. De momento todo lo que se conoce es que serán 512 MB.

El Motorola Milestone 3, en la versión XT883, es presentado hasta el momento para China, pero se verá en muchos otros mercados antes de que finalice el año.

Ahora sí que Motorola nos ha dejado buen sabor, y para terminar, os dejamos un vídeo dónde se ve cómo le hacen correr unos benchmarks al terminal, pruebas que no lo dejan en muy mal lugar, con casi 3000 puntos en Quadrant.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos