Compartir
Publicidad

Nexus 5X sería el nombre del nuevo Nexus de cinco pulgadas: a partir de 400 dólares

Nexus 5X sería el nombre del nuevo Nexus de cinco pulgadas: a partir de 400 dólares
45 Comentarios
Publicidad

Los rumores y filtraciones sobre los nuevos Nexus continúan. Oficialmente, ya sabemos que habrá evento a finales de mes en San Francisco y allí Google presentará sus nuevos móviles Android. Queda menos de un mes y parece que estos smartphones no van a aguantar la presión y conoceremos todo sobre ello. ¿Qué es lo último de que se habla? Del nombre y el precio.

Según Android Authority, el teléfono de cinco pulgadas se llamará Nexus 5X y afirman que el acabado será muy parecido a las imágenes que hemos visto hasta ahora aunque en ningún momento aseguran que será idéntico. Además, el medio ha dado a conocer los precios de las dos configuraciones de memoria interna. Será asequible, pero no tanto como el Nexus 5 de hace un par de años.

Un precio muy parecido al del Nexus 5 de 2013

El precio de salida del Nexus 5X será de 399 dólares si lo queremos con 16GB de memoria internta. El siguiente escalón costará 50 dólares más y nos ofrecería 32GB. Cabe recordar que se trata de información publicada a través de fuentes anónimas y sin ningún tipo de documentación adicional por lo que podría tratarse de datos falsos.

En cualquier caso, desde que aparecieron los rumores de la pareja de Nexus todo apuntaba a que el modelo pequeño (con algo menos de potencia y resolución Full HD) iba a ser más asequible. Si al final el precio de entrada son 400 euros sería una opción interesante aunque habiendo tantos gama media este año va a estar muy competido. Eso sí, tener sensor de huellas, Android Marshmallow sin personalización y un hardware potente son motivos suficientes para fijarse en él.

Esperad muchos más rumores según se acerque la fecha. Quizá, con un poco de suerte, ocurra como con el Nexus 5 y se filtre todo unos días antes. Nosotros, estaremos atentos para contaros todo lo que vaya saliendo y por supuesto el día 29 esperad una cobertura completa con el evento de Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio