Compartir
Publicidad

Nexus 6 ya no está a la venta en Google Store

Nexus 6 ya no está a la venta en Google Store
11 Comentarios
Publicidad

Cuando Google está a punto de lanzar nuevos Nexus en el mercado siempre retira de la venta los modelos anteriores de su tienda online, y ésto es lo que acaba de pasar con el Nexus 6, que tras bajar de precio a principios de este mes para liquidar el stock ahora vemos el cartel de no disponible.

Parece que de golpe se ha agotado en todo el mundo, con lo que ya no es posible comprar el Nexus 6 en Google Store, y no tiene pinta a que vayan a poner más stock durante los próximos días. Seguramente ya lo hayan retirado de la venta para poner a la venta los nuevos Nexus que serán anunciados oficialmente el próximo martes 29 de septiembre, fecha en la que seguramente se pongan en preventa estos nuevos dispositivos a través de Google Store.

En menos de dos días por fin todos los detalles de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P que parece que se pondrán en preventa en Google Store durante su presentación. Según rumores, sus plazos de entrega serian de 2 a 3 semanas, con lo que hasta mediados de octubre no comenzarían a llegar a sus primeros compradores.

En Google Store | Nexus 6
En Xataka Android | Los Nexus comenzarían a recibir Android 6.0 Marshmallow a partir del 5 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio