Compartir
Publicidad

Nexus 6P llega a España en su versión más fabulosa: color oro mate

Nexus 6P llega a España en su versión más fabulosa: color oro mate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google presentó en Nexus 6P explicó que el color oro iba a ser exclusivo para unos pocos mercados. Más adelante, cuando Huawei hizo el evento de lanzamiento en España nos confirmó que efectivamente primero iba a llegar en tres colores y más adelante el mate oro (como así lo llama la compañía china) haría su aparición en algún momento de 2016. En el CES han confirmado que desde hoy mismo ya está disponible en el resto del mundo.

De momento Google no ha terminado de actualizar su tienda. Deben de estar en ello porque ahora el color dorado por fin está disponible entre las opciones pero marcado con una cruz. De hecho, al intentar comprarlo nos dice que no es posible. Probablemente cuando acabe la conferencia de Huawei estará disponible y ahora estén preparando la web para cuando llegue el momento.

De este modo, a partir de hoy podemos comprar el Nexus 6P en cuatro colores: aluminio, blanco nieve, grafito y mate oro. Este nuevo tono también estará disponible en diferentes configuraciones de memoria interna, por si los 32GB de base (que se quedan en unos 26 libres) no son suficientes para vosotros.

Nexus Dorado

Como os podéis imaginar, Huawei ha presentado algo más que un nuevo color que ya conocíamos para el Nexus 6P. El Mate 8 se ha dejado ver por Las Vegas, terminal que ya anunciaron en diciembre y que ahora por fin llegará a España a partir de 549 euros, algo más si queremos la configuración con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Nuestro análisis del Nexus 6P en vídeo

El plato fuerte de la presentación ha sido el tablet MediaPad M2: el primer tablet tope de gama de 2016 con procesador Kirin 930 y 2 o 3GB de RAM (según configuración) por lo que esperamos un rendimiento muy parecido al del Huawei Mate S o el P8, smartphones con una configuración casi idéntica a esta tableta. Cabe destacar la introducción de un lápiz óptico para hacer dibujos y su precio de salida: 349 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio