Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei presenta su MediaPad M2 de 10 pulgadas, con lápiz óptico y sonido Clari-Fi

Huawei presenta su MediaPad M2 de 10 pulgadas, con lápiz óptico y sonido Clari-Fi
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se había venido rumoreando desde esta mañana, Huawei acaba de presentar su nueva tableta MediaPad M2 en el marco del CES 2016 de Las Vegas. Se trata de un dispositivo con dos modelos que le permitirán tener presencia tanto en la gama media como en la alta de las tabletas con el sistema operativo de Google.

Aunque las filtraciones de esta mañana acertaron en varias de sus características, no ha sido hasta ahora que hemos podido confirmar los detalles del nuevo dispositivo del fabricante chino. Tendrá una pantalla de 10 pulgadas, apostará por el procesador Kirin 930 en vez del 950, y podrá tener 2 o 3 gigas de memoria RAM.

MediaPad M2, especificaciones

M2 3

La nueva tableta de Huawei tiene como hemos dicho una pantalla de IPS LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y una densidad de 226 ppp. En su interior late el procesador Kirin 930, que vendrá acompañado de una modalidad con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra de 3 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento.

Sus dimensiones alcanzarán los 239,8x172,75x7,35 milímetros, y su peso se quedará en 500 gramos. Vendrá alimentada por una batería de 6.660 mAh, estará movida por el sistema operativo Android 5.1 con la capa de personalización EMUI 3.1, e incluirá unas cámaras frontal y trasera con sensores de 5 y 13 megapíxeles.

M2 2

Huawei se ha asociado con Harman/Kardon para equipar sus cuatro altavoces y dotar a su tableta de una tecnología Clari-Fi de restauración del sonido. Con ella será capaz de recuperar los detalles perdidos durante la compresión del archivo de audio, y ofrecerá una mayor calidad y nitidez cuando vayamos a utilizarla para reproducir archivos multimedia.

Por lo demás, el MediaPad M2 tendrá conectividad 4G LTE y Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, utilizará Bluetooth 4.0 y tendrá una ranura microSD para ampliarla memoria hasta en 128 gigas extra. La versión de 64 gigas también incluirá el lápiz óptico Huawei Active Stylus, con el que podremos escribir notas a mano con mayor facilidad.

Precio y disponibilidad

Original

El MediaPad M2 tendrá cuatro versiones, dos de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con WiFi o LTE, y otras dos con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las versiones con menos memoria tendrán un precio de 349 dólares y 399 dólares para sus versiones WiFi y LTE, mientras que los dos hermanos mayores subirán hasta los 419 y 469 dólares. Su salida al mercado se espera para el primer trimestre del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos