Compartir
Publicidad

Nexus 6P recibe Android 7.1.2 Nougat sin el gesto del sensor de huellas

Nexus 6P recibe Android 7.1.2 Nougat sin el gesto del sensor de huellas
5 Comentarios
Publicidad

Casi un mes es lo que ha tenido que esperar el Nexus 6P para recibir la beta de Android 7.1.2 tras que los Pixel, Pixel C y Nexus 5X lo recibieran nada más comenzar este mes de febrero.

En las últimas horas la beta de Android 7.1.2 (NPG05F) está llegando vía OTA a los Nexus 6P que están suscritos al Android Program Beta, pero no todo son buenas noticias, hay una novedad que recibió el Nexus 5X que no ha llegado a su hermano mayor.

Movimientos

El Nexus 6P no ha recibido el gesto del sensor de huellas para ver las notificaciones que estrenaron los Pixel y que hace unas semanas también llegó a los Nexus 5X con Android 7.1.2.

Por el momento no hay ninguna explicación sobre la ausencia de este gesto en los Nexus 6P cuando en los Nexus 5X si está implementando, sobretodo cuando se supone que ambos terminales comparten el mismo sensor de huellas.

El gesto en el lector de huellas era la novedad más importante que había recibido los Nexus 5X con esta nueva versión de Android. En los Nexus 6P esta versión se queda en una simple actualización de mantenimiento. Ahora habrá que ver si este gesto termina llegando en alguna futura actualización.

En Xataka Android | Android 7.1.2 te permite elegir dónde establecer un fondo de pantalla animado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio