Compartir
Publicidad

Nexus One (Vodafone) por fin se actualiza a Android Gingerbread

Nexus One (Vodafone) por fin se actualiza a Android Gingerbread
27 Comentarios
Publicidad

Ahora si, se acabó por fin la espera. Google ya ha lanzado la actualización a Android 2.3.4 (Gingerbread) vía OTA para los Nexus One (Vodafone) en toda Europa. La actualización llegará de forma progresiva a todos los terminales durante un par de semanas, pero desde esta noche ya ha empezado a llegar a España.

Las novedades que podemos encontrar con Gingerbread son el nuevo diseño de Android, soporte para llamadas Voip y una mejor gestión de la batería. La versión que nos llega de Android 2.3.4 es la misma que llegó hace más de dos meses en EEUU, la compilación GRJ22 pero sin las aplicaciones de Google Voice ni Amazon MP3 Store y con soporte a más idiomas europeos.

Como decíamos al principio, la actualización irá llegando poco a poco a todos los Nexus One, con lo que puede que a más de uno tenga que esperar más de una semana, pero seguramente en pocas horas se filtre la actualización para poder actualizar manualmente y no esperar más. También podéis forzar la comprobación automática de la actualización por si sois los elegidos de actualizar ya.

Vía | Vodafone (Gracias a Pepe Rodríguez por el aviso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio