Compartir
Publicidad

Nexus One (Vodafone) se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread

Nexus One (Vodafone) se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Muchos pensabamos que no iba a llegar el día, pero parece que la espera ya ha acabado. Después de más dos meses de que se actualizará el modelo americano, por fin llega *Android 2.3.4 (Gingerbread)* al modelo europeo del Nexus One, el comercializado por Vodafone.

Así lo acaba de anunciar Vodafone UK en sus foros, donde nos comunican que ya esta disponible la actualización vía OTA. Entras las novedades de Gingerbread nos encontramos el nuevo diseño de Android, soporte para llamadas Voip y una mejor gestión de la batería. La actualización llegará de forma escalonada a todos los Nexus One de Vodafone.

La actualización viene de la mano de Google, pero ni el buscador ni Vodafone han dado explicaciones del retraso, ya que nos llega la misma versión que en EEUU, la compilación GRJ22 pero sin las aplicaciones de Google Voice ni Amazon MP3 Store y con soporte a más idiomas europeos. Esperamos que se filtre la actualización en la red para poder actualizar manualmente y no seguir esperando más.

Actualización: Nexus One (Vodafone) tendrá que seguir esperando a Gingerbread, Vodafone UK se precipitó con el anuncio de la actualización. Aún no esta disponible. Más información.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos